tengo hinsufiencia cardica y precion alta y retecion de liquido

Información adicional
problemas en el corazon y precion alta y retecion de liquido

Si pudieras ser mas específico con tu pregunta, por ejemplo si tienes alguna duda con los medicamentos o presentas algún síntoma que sea nuevo o quieras saber algo de la enfermedad, si tienes una duda específica y quieres saber estaremos dispuestos a responder.

Quedamos atentos a tu pregunta.