buenos dias.qe me recomienda para el dolor de cabeza estable y precion alta? auqe estoy llevando un control de precion por 7 dias. ya eh ingresado por urgencia...(ver más)

Información adicional
si tube una sirugia hace 7 meses me retiraron el utero y un ovario auq hace un mes precento manchas.ya autorice una cita con el ginecologo.es muy demorado

Si has estado presentando cifras tensionales elevadas, está sería la causa del dolor de cabeza. Al darle manejo al cuadro de hipertensión, el dolor de cabeza mejora.

El tratamiento es con antihipertensivos, pero estos deben ser formulados por el medico que te ordenó la toma de presión arterial.

En caso que el dolor sea muy intenso o se asocie a otros síntomas de es ir a la urgencia.

Si se trata de un dolor leve uedes ingerir analgésicos de venta libre como el paracetamol.

Espero haberte orientado.