tengo incones en el pecho sunbidos en los oides nauseas desmayo q puedo tomar

Preguntado por Hombre de 40 años

Los incones o dolor tipo punzada en el pecho asociado a náuseas puede asociarse a patologías cardíacas, por lo cual siempre que haya dolor en el pecho se recomienda la valoración presencial por medicina general,otras patologías que pueden cursar con síntomas similares son la gastritis crónica, enfermedad por reflujo gastroesofágico, inflamación de las articulaciones de la reja costal. Se desaconseja en cualquier circunstancia la automedicación. Si el dolor que presenta es persistente, se asocia a ahogo, vómitos, perdida de fuerza, desmayos o dolor en el brazo izquierdo, usted debe acudir a urgencias.