Tengo un dolor en el pecho y no me puedo mover ni reir porque me duele y siento como incones, me puede traer problemas?

Preguntado por Mujer de 17 años

Esto parece tratarse de una inflamación del tejido que conecta las costillas con el hueso central del pecho llamado esternón, conocido como costocondritis, el cual cede con analgésicos orales de venta libre en farmacias, teniendo cuidado de no exceder la dosis recomendada en la etiqueta del producto.