hola,es que tengo un problema me duele mucho el brazo derecho y no lo puedo mover bien

Información adicional
presentó Lupus

El dolor en el brazo puede corresponder a un espasmo muscular, golpe, fisura ósea, mala postura mantenida durante un tiempo prolongado como al dormir o trabajar, hacer esfuerzos repetitivos, inflamación de terminales nerviosas o de tendones y alteraciones en la circulación, entre otros.

Teniendo en cuenta la diversidad de posibles causas, es importante que sea valorada en consulta, se le tome radiografía de miembro superior, se revise cómo se encuentra la circulación, sensibilidad, movimiento y de acuerdo a esto se llegue a un diagnóstico y se inicie tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.