Hola, tengo 16 años y Me duelen mucho los huesos ya tengo tiempo así pero pensé que era por algo que había hecho y no hoy me duele mucho el brazo casi no lo pue...(ver más)

Información adicional
Padesco De hipertiroidismo

Preguntado por Mujer de 16 años

Si usted tiene hipotiroidismo, estos dolores en huesos pueden indicar que su condición no se encuentra controlada y necesita una valoración médica presencial en los próximos días para determinar si hay riesgo de fracturas fácilmente o su médula ósea (que es la parte interna de los huesos) está produciendo células de forma excesiva y esta es la causa del dolor. Por otra parte, puede sólo tratarse de una infección viral que tiende a producir este tipo de dolores pero debe considerarse luego de diagnosticar algo más serio.