Bueno, tengo 16 años, y últimamente me duele mucho el fémur, estoy sentada o haciendo nada, y me llega el dolor pulsante, me duelen doler regularmente los hueso...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

El dolor en las extremidades persistente e intenso requiere valoración presencial , para descartar crecimientos malignos , alteración en el conteo de células sanguíneas, inflamación de las articulaciones, compresión sobre nervios o lesión muscular . Comente a su médico desde hace cuánto presenta este síntoma,con qué mejora o empeora, se asocia a sensación de masa , sangrado nasal o hematomas a repetición, perdida de peso, somnolencia, inapetencia, somnolencia , cansancio, coloración roja en la cadera o las rodillas y limitación para la movilidad . Evite la automedicación