Tengo 16 años y quisiera saber a qué se debe el dolor de las articulaciones. Me duelen desde que tengo 6 años y cuando me hacen radiografías me dicen que todo está bien.

Información adicional
tengo hipotiroidismo

Preguntado por Mujer de 16 años

Los pacientes con hipotiroidismo pueden tener una predisposición por el problema de tiroides a hacer procesos inflamatorios articulares y de tendones y ligamentos. Si las radiografías han salido normales es porque no han causado daño óseo articular, pero quizás sólo se están inflamando los tejidos blandos de las articulaciones que le molestan y esos no se ven adecuadamente en estudios de rayos X.