Me duelen mucho las rodillas sobre todo cuando juego volleyball. Ya me han hecho radiografías pero dicen que no hay ningún problema. El dolor persiste. Tengo 19...(ver más)

Información adicional
aspirina

Preguntado por Hombre de 19 años

En los jugadores de volleyball es frecuente que se presenten lesiones de tipo ligamentoso o tendinoso en las rodillas o inclusive problemas rotulianos propiamente dichos como la condromalacia patelar. En esos casos muchas veces al realizar las radiografías de rodilla y verlas de frente no se observan alteraciones aparentes, pero si se realizan proyecciones laterales o inclusive oblicuas pueden surgir lesiones no visibles desde el ángulo frontal. Ahora bien, si lo que está causando dolor en la rodilla son lesiones de tejido blando estas no se van a ver en las radiografías y lo ideal es realizar un estudio de resonancia magnética nuclear.