Como demasiado todo el día. Mido 1.95 cms, tengo 20 años y peso 69 kgs.

Su índice de masa corporal es de 18.15 lo que es un poco delgado, sin embargo debe considerar varios factores como las características genéticas en su familia en cuanto a contextura y complexión, ademas es probable que tenga un metabolismo rápido lo que hace que no aumente de tamaño. Sin embargo debe consultar con su médico de confianza para una valoración completa y enviar exámenes de laboratorio, según criterio médico, con el fin de descartar causas orgánicas de esto.