¿Qué se debe hacer si a mi hija de 16 años le estaba doliendo mucho la espalda, se fue a hacer una radiografía y le salió que tiene la columna en forma de S, si...(ver más)

Información adicional
quiero saber si existe solucion para esto, o cuales son las consecuencias para mas adelante.

Por lo que se dice, puede ser Escoliosis por la forma de la columna. Con respecto a la malformación congénita que se dice, no podemos saber de qué se trata. Para la Escoliosis, ésta se corrige con diferentes corsés o en algunos casos es necesario la cirugía. Se puede consultar a un especialista en columna para que indique el tratamiento según el grado de Escoliosis y evitar complicaciones a futuro.