A mi hija se 8 años le tomaron un radiografía de cadera y le salio que tenia tendencia a malformación coxo vaga auw significa eso? Gracias por su atención

El coxocaro tiene que ver con un angulo que forma el femur con la cadera. Esto generalmente puede ocasionar que las rodillas tengan mayor distancia entre ellas. Esto se ve de manera frecuente en niños y usualmente va corrigiendo con el crecimiento de los huesos. Sin embargo, si esto le esta generando problemas para caminar, dolor o tiene una importante deformidad visible para todo el mundo, le sugiero consultar al medico. Gracias por consultar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad