¿Qué se debe hacer si mi hija de 6 años tiene la piel muy reseca y constantemente con eccemas?

Según lo que se refiere, se presenta una Dermatitis Eccematosa que es debida a cuadros de alergia. El pediatra puede tratarla y son tratamientos de 3 a 6 meses. Por el momento se sugiere usar jabones con PH neutro, luego del baño hidratar la piel con cremas a base de urea diariamente. Se puede utilizar un antihistamínico a dosis pediátricas y es importante revisar la dieta porque algún alimento puede estar influyendo en el cuadro de alergias.