Qué hacer en un caso de eccema en la piel de un bebé de dos meses?

Información adicional
Puede influir algo que comió la madre ya que es un lactante?

Es poco probable que la alteración de la piel bebé sea secundaria a algún alimento que la madre ingirió. Muchas veces es secundario a irritación por alergia, por calor o por contacto con la ropa o algún jabón que esté utilizando. Recomiendo que evites por el momento lavar su piel con jabón, evites colocar ciertos tipos de ropa que hagan fricción sobre la zona, puedes asimismo mantener su piel hidratada con el uso de algún producto para su piel. Sugiero que consultes con el pediatra para que oriente la causa y el tratamiento en este caso.