Mi bebé de 1 mes tenía dermatitis y ese brote le dejó paños en la piel. ¿Qué puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 21 años

Los paños se conocen como infecciones por hongo a nivel de la piel, que pueden estar favorecidas por el antecedente de la dermatitis o el rascado sobre la superficie de la piel.
Debe acudir a su médico para hacer el diagnóstico de infección por hongo o resequedad de la piel y poder dar el tratamiento adecuado.