tengo un bebé de 1 mes y se le brota la cabezita

Puede ser una reacción alérgica, acné del recién nacido u otras lesiones que deben ser observados de forma directa para poder determinar si realmente es lo uno o lo otro. Ocurre que las lesiones en piel son muy similares entre ellas y la única forma de dar con un diagnóstico es que le lleves con un médico general, pediatra o dermatólogo para que te ayude a manejarlo de forma enfocada y puntual.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos . Esperamos la información sea útil.