Mi bebé tiene ocho meses y tiene la cabezita un poco plana se lo descubrí cuando tenía cuatro meses y entonces empecé a cambiarlo de posición para dormir pero n...(ver más)

Esto es común en los bebés y se conoce como plagiocefalia, dolicocefalia o braquicefalia (dependiendo de la forma de su cabeza al examen físico), para esto se requiere una valoración por pediatría para determinar el mejor tratamiento, es posible corregir del todo el problema con el uso de ciertos cascos suaves especialmente diseñados para esto pero sólo el pediatra puede determinar qué es lo mejor para su bebé después de un examen físico detallado.