Puedo cargar ami bebe de un mes y medio levantandolo por las axilas y con los dedos sonteniendole la cabezita

Si, no tiene ningun problema si levanta a su bebe de las axilas. Lo importante es que no jale la mano de su bebe de un solo brazo. Ademas, realice los movimientos lentamente, con mucho cuidado y evitando hacerle daño

Gracias por consultar