Mi bebe tiene un mes de nacido.. Hoy mientras le ponia su gorrito agarre con mi dedos su cabezita de la parte de atras y senti como. Mis dedos medio se undian e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

No, el craneo de los recien nacidos incluso hasta los primeros 6 meses, tiene la caracteristica de ser muy flexible, e inmaduro teniendo aun una serie de fisuras que no se han cerrado del todo, motivo por el cual al tocarlo es posible sentir unos huecos aun sin cerrar. Es necesario tener cuidado al manipularlo, sin embargo para que halla una lesion interna se requiere de un golpe fuerte para sospecharlo, que en este caso no aplica.