Que significa que los doctores dicen que un bebe en el eco sale que tiene en su cabezita ollos

Normalmente un bebe en su desarrollo tiene dos espacios similares a agujeros en su cráneo que incluso tiene durante su infancia, como es la fontanela también conocida como mollera y que queda en la parte anterior y superior de la cabeza. Recuerde manifestarle esta y otras dudas a su médico tratante