Buenas noches, mi bb de 1 año y 5 meses tiene en su cabezita barios bultitos como bolitas barios me dicen que son de la grasa que no me asuste pero no se que se...(ver más)

A la edad que tiene su hijo, lo más probable es que ya esté su cráneo en la gran mayoría formado, lo normal es que la última fontanela se cierre al rededor de los 18 meses. Para saber qué es lo que presenta, es necesaria una valoración de forma presencial, pero lo más frecuente es que sean partes oseas aun no terminadas de formar o acumulaciones grasas, llamadas lipomas. Lo recomendable es que su hijo sea valorado presencialmente por un médico.