buenas tardes mi Dios los bendiga mi niño tiene 5 meses quería saber cuándo le puedo dar cloroferamina está con la nariz apretadito y reuma y la cabezita caliente

Información adicional
no gracias a Dios

El prospecto del medicamento clorfenamina indica que no debe de administrarse a menores de 2 años y como manifiestas que el bebé tiene 5 meses te recomiendo no dárselo.

Para la nariz tapada te sugiero realizarle lavados nasales frecuentes y administrarle acetaminofén de venta libre.

Pero si el bebé llega a presentar fiebre alta que no disminuya con el acetaminofén, dificultad para respirar o le silba el pecho, sería necesario llevarlo por consulta prioritaria para una valoración médica.

Espero haberte orientado, si tiene alguna otra inquietud ¡escríbenos!