Buenas tardes cada cuanto se debe tomar aspirina para prevenir un infarto por hipotensión arterial y sedentarismo Muchas gracias Dios les bendiga

Información adicional
enfermedad hipotensión arterial baja presión arterial

Las indicación de la toma de aspirina para las personas de alto riesgo de ataques cardíacos es una vez diaria. Sin embargo esto tiene unas indicaciones especiales y un tipo de población específica, que debe ser determinada por tu médico de acuerdo a los antecedentes de la persona; ya que no es un medicamento inocuo y tiene varios efectos adversos como el aumento del riesgo de sangrado gastrointestinal , reacciones alérgicas, alteraciones de la audición, etc.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.