buenos días mi Dios me los bendiga mí pregunta es mí niño de 5 meses le dí 12 gotas de pediavit y lo puso fue a dormir

No se preocupe el pediavit no le va a generar problemas de salud, es un multivitaminas y el sueño quizás no este asociado al medicamento y sea solo algo coincidencial, los bebés suelen dormir muchas horas al día y es algo normal en ellos.