Qué es bueno para bajar los triglicéridos en 300 de forma natural dios los bendiga

Hacer ejercicios aeróbico regular de por lo menos 30 minutos al día es lo que mas rápidamente y sin tomar nada adicional le baja los triglicéridos, el resto es llevar una dieta baja en grasas y rica en fibra con buena hidratacion.