buenas tardes, queria saber si es normal en un niño de 14 años que lleve 5 dias con fiebre despues de caerse

No, no es normal, ahora también puede ser coincidencia que la fiebre haya aparecido después de la caída. Mi recomendación es que si su hijo ya lleva 5 días con temperatura corporal de 38 o mas, acuda con su medico para que el vea el por que de esta y le de un tratamiento especifico.

Espero que la información haya sido de su utilidad y la esperamos pronto