Hola buena tarde necesito una fórmula de un medicamento para la debilidad cerebral. Gracias por su atención. Dios le bendiga

Información adicional
No he tenido cirugía no alergias nada por el estilo.

Para brindarle mejor asesoría por favor podría explicarnos a qué se refiere con "debilidad cerebral". De esta forma podremos darle recomendaciones generales y sugerir algún tipo de conducta que le ayude en su condición. Gracias por consultarnos.