Doctor buena tarde. necesito un medicamento o concejo para salir de una depresión que me esta volviendo loca. gracias por la atención prestada.

Información adicional
Presión alta controlada.

Para el manejo de la depresión, además del tratamiento farmacológico puede intentar: - Tratamiento psicoterapeútico. - Realizar ejercicio físico o yoga. - Cambios en el estilo de vida como disminución del consumo de cigarrillo y alcohol. - Intentar mantenerse en actividades que sabe que disfrutaba o continua disfrutando. - Conversar con un amigo o familiar de confianza como se esta sintiendo en este momento. El uso de fármacos antidepresivos va a depender de la severidad de los síntomas, para su indicación es necesario que acuda a valoración médica ya que se deben tomar en cuenta sus antecedentes personales como el uso de otros medicamentos y otras enfermedades que pueda tener. Si cree que puede hacerse daño o hacerle daño a los demás acuda inmediatamente al centro asistencial más cercano o comuníquese con el numero de emergencia en Colombia 123. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.