¿Me estoy volviendo loca o hay posibilidades de embarazo?

Información adicional
Hace más de 1 mes tuve una relación de riesgo y quedé super traumada por eso, después de la relación tuve un sangrado de 6 días (23 días después de la relación de riesgo) que supus...(ver más)

Es probable que te estés auto sugestionando, puesto que, con lo que mencionas, la probabilidad de embarazo es muy baja, ya que tuviste tu periodo, y las pruebas complementarias que te has realizado (pruebas de embarazo y ecografia pélvica) han salido negativas, y son confiables.

Por otro lado, los síntomas que estás experimentando pueden deberse a cambios hormonales asociados al ciclo menstrual, probablemente, estás en los días cercanos al periodo, pues los síntomas incluyen hipersensibilidad de mamas, dolor abdominal bajo, fatiga, dolor de cabeza, entre otros. Debes saber que el ciclo menstrual normal de la mujer es de 21 a 35 días, y que puede variar a lo largo de la vida reproductiva, cambiando su duración y las características del sangrado.

Te recomiendo que estés tranquila, y que utilices preservativo en todas tus relaciones sexuales, pues te protegerá de embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual. Si lo deseas, puedes asistir a tu médico tratante para contemplar la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo para ti, así te sentirás más segura y tranquila. Recuerda que la anticoncepción dual (dos métodos), es más efectiva

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.