Estoy loca por un chico, pero a él no le importa, ¿qué hago?

Preguntado por Mujer de 18 años

Hola, buenos días. Cuando a la persona que queremos no le importamos, significa que no nos quiere. Es algo durísimo, sin embargo, hay que ser muy fuertes y buscar sueños diferentes. Que esa tristeza y ese dolor nos haga mejores personas, que podamos alejarnos, hasta que se llegue el día en que el recuerdo y la presencia de esa persona no duela. Puede solicitar acompañamiento por psicología si ve que sola no es capaz. Estaremos atentos.