Me estoy volviendo loca, necesito ayuda. Hace 2 meses hice lo que se conoce popularmente como "la brocha". Tengo miedo de estar en embarazo. No he tenido retras...(ver más)

Información adicional
me estoy volviendo loca , necesito ayuda hace dos meses hize lo que es popularmente la brocha , tengo miedo de estar en embarazo no he tenido retraso mi regla llega los dias que me...(ver más)

Si su período ha llegado y la prueba de embarazo es negativa, no tiene usted por qué pensar que está en embarazo. Si la obsesión con sentirse extraña continúa es recomendable que consulte a un psiquiatra para encontrar la razón y pueda realiza una valoración y terapia adecuadas.