Mi pregunta es un poco loca pero estoy un poco estresada ya... Es posible un embarazo si yo estuviese con ropa interior y mi pareja no, y un poco de flujo pre-s...(ver más)

Por la situación que describes no hay posibilidad de embarazo.

Para que exista riesgo de embarazo debe de haber:

  • Penetración del pene en la vagina.
  • Eyaculación intravaginal.
  • Estar en tus días fértiles y no estar planificando.

Por lo que nos describes ninguna de estas condiciones ocurrió, por lo que no es posible un embarazo.

Si por ahora no estás buscando un embarazo, te recomiendo iniciar un método de planificación familiar, sino sabes cuál elegir puedes pedir cita con el médico general para que luego de una asesoría puedas escoger el que más se adapte a tu condición.

Espero haberte orientado si tienes alguna otra duda ¡escríbenos!