Tuve sexo con ropa con mi pareja, ambos estabamos con ropa interior y con un pantalón tipo leggin, el y yo nos mojamos, hubo un poco de penetración aun estando...(ver más)

Información adicional
Tuve sexo con ropa con mi pareja, nos mojamos, hubo un poco de penetración aún con ropa, porque senti su pene un poco dentro , pero ambos con ropa siempre, hay riezgo de embarazo?

No, no hay riesgo de embarazo, ya que no es posible los espermatozoides atraviesen la ropa. Si eres una mujer con vida sexual activa y no deseas un embarazo, acude con tu médico tratante la asesoría y elección de un método de planificación.