Puede haber penetracion con ropa? si ambos estabamos excitados, el dice que si sintio que entro. Yo estaba con ropa interior y short y el con boxer. Gracias

Información adicional
Puede haber penetracion con ropa? si ambos estabamos excitados, el dice que si sintio que entro. Yo estaba con ropa interior y short y el con boxer. Gracias

Según describes no debió haber ocurrido una penetración. Inicialmente de haber sido penetrada tu hubieras tenido una sensación asociada, esta es una zona altamente inervada y cualquier estimulo táctil será identificado. Adicionalmente por las mismas prendas de ropa que había de por medio a pesar de que sea una erección firme si no hubo la intención directa de hacer una penetración es muy difícil que se de. Es probable que tu novio haya confundido una penetración con algún otro estimulo táctil de alguna otra parte del cuerpo.

Recuerda siempre utilizar condón en las relaciones sexuales para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual y consultar con tu médico si deseas iniciar algún método de planificación.

Espero haber sido de tu ayuda.