mi bebe tiene 10 meses se le calienta deves en cuando su cabezita y su cuerpo esta normal solo que se siente aburrido y yoron pero come y duerme bien a que se debe

Información adicional
ninguna enfermedad ni alergico a nada

El desarrollo normal de un bebe a los 10 meses de edad es el siguiente: Ya sonrie de forma graciosa! y tiene a la vista entre 4 y 6 dientes Por otra parte, su desarrollo general se nota, básicamente, en estas características: Puede sentarse estando previamente de pie y levantarse estando previamente sentado. Todavía no puede andar solo, quizá unos pocos pasos, pero cogerá mucha práctica si le ayudas cogiéndole la mano o si él solo se apoya en sillas u otros muebles. Pasa las páginas de las revistas y los libros. Juega a pasar la pelota a otra persona. Imita garabatos. Bebe de una taza con pajita Entre mas Avanza su bebe , mas atento y mas curiosidad tendra por el entorno, y requerira mas y mas actividades que estimulen sus sentidos, a la par ya esta desarrollando actitudes para demander su atencion, usted debe hablarle, la unica manera que el bebe tiene para expresar discomfort, angustia, capricho es el llanto y el estara tranquilo si la siente y la ve a usted tranquila. Revise si a cabecita se aumenta un poco de temperature cuando el bebe tiene sueno , tanto mas manos como la Cabeza se pueden aumentar levemente en temperature en algunos casos Llevelo a su medico tratnte para hacer los controles de crecimiento y desarrollo, tomele temperature con un termometro si lo siente caliente asi usted podra estra segura si tiene o no tiene fiebre. Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos que estaremos dispuestos a contestarle Gracias por preferirnos