Brote en la piel de 1 semana.

Información adicional
Desde hace 1 semana tengo en la piel de brazos, piernas, espalda a los costados, vientre y senos unos círculos rojos con "centro blanco". Me pican. sospecho que comenzaron por algu...(ver más)

Estas lesiones pueden ser debidas al consumo de medicamentos y se aconseja ir a medicina interna o dermatología para que sea examinada y se aplique otro tipo de tratamiento oral.
Los exámenes que le tomaron (cuadro hemático, proteínas, examen de orina, triglicéridos y colesterol) están dentro de límites normales. Excepto colesterol que está en 201 con límite superior en 200, es decir no es significativo. No hay pruebas de funcionamiento renal ni de función hepática.