Tengo un brote en mi piel, que puedo tomar para eso, ya me inyecte betametazona hace dos semanas pero solo funciono una semana sin picarme que puedo tomar inyec...(ver más)

Depende del tipo de lesión que presentes, pues la betametasona no suele utilizarse para todos los tipos, ya que no es efectiva en todos los casos; debes saber que, con las características de las lesiones que mencionas, existen diversos tipos de condiciones que pueden ser la causa, incluyendo reacciones alérgicas, dermatitis de contacto o alérgica, urticaria, picadura, entre otras.

Para poder indicarte con mayor seguridad, la causa de tu padecimiento, es necesario valorarte en consulta, realizar un interrogatorio completo, evaluar las lesiones físicamente para formularte el tratamiento adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.