¿Cómo quitar un brote que tiene mi hija hace dos semanas?

Información adicional
mi hija tiene 6 años y hace dos semanas le salio un brote como los que dan por el calor, pero solo le salio en la cara y parte del cuello, en ninguna otra parte del cuerpo, la prim...(ver más)

Es necesario vigilar y tratar de cambiar los materiales de la ropa de la niña, vigilar la dieta que se tiene, cambiar las almohadas, cobijas, cobertores o lavarlos en agua hirviendo, debido a que la alergia puede ser secundaria a la presencia de ácaros.