Buenos días, mi hija se quemo hace 1 mes, en este momento en los sitios de la quemadura presenta tranquila, además de que le esta saliendo un brote, qué podría ...(ver más)

si presentó una quemadura y actualmente tiene lesiones puntiformes rojas en la zona , es de alarma y debe consultar para descartar :

  • Alergía a fármacos, productos de aseo o prendas de vestir que estén en contacto con él área
  • Infección por herpes ante el estado de estrés o baja de defensas
  • Ansiedad

Evite la automedicación y manipulación , comente hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora , han aumentado de tamaño o de número,se asocia con calor y coloración roja, secreción en las lesiones,comezón, irritabilidad,inapetencia, náuseas y vomito.

Estamos a su disposición