¿Cómo puedo quitar un brote que me salió en la vagina, que me dio al tener Cándida Albicans y haberlo tratado con una crema que me hizo desaparecer la molestia ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Quizás lo que sucede es que la presencia de la Cándida es crónica a pesar de no causar síntomas; ese tipo de cosas suele suceder ya que la zona vulvovaginal se presta para la colonización de la Cándida por sus condiciones de temperatura y humedad normales.