Mi hija de 2 años desde hace una semana presenta un brote en sus labios geniales. La llevamos a urgencias y la pediatra dijo que era un brote y que así como lle...(ver más)

Información adicional
Le formuló una crema fito estimulin para aplicar y allegra.

Preguntado por Hombre de 32 años

Siempre que se trata de lesiones dermatológicas es mejor ver las lesiones para poder formular algo adecuado. Acuda nuevamente a cita con el pediatra.