Padezco de herpes 2. ¿Es recomendable depilar los geniales cuando aparecen los brotes?

Preguntado por Hombre de 21 años

La infección por herpes no contraindica de forma directa la depilación. Tenga en cuenta que al presentar lesiones en piel, la manipulación de las mismas puede facilitar la sobreinfección. En ese sentido es recomendable que espere antes de la depilación.