Me dan rasquiñas en varias partes del cuerpo y al rascarme se me calienta la piel y se me brota la sangre en muchos puntos alrededor ¿Qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 24 años

Posiblemente este presentando un tipo de alergia, por lo cual es recomendable evaluar si ha cambiado de jabón, esta usando accesorios nuevos, ha aplicado o ha estado en contacto con sustancias extrañas, evite rascar debido a que eso aumenta la irritación y produce los sangrados pequeños, si los síntomas continúan es necesario que sea valorada presencialmente por su médico tratante.