¿Qué debo hacer si tengo un brote o alergia en las piernas y en los brazos, la rasquiña es desesperante y la piel se me coloca muy caliente?

Información adicional
tengo 27 años, con el calor la rasquiña se me alborota, es constante

Si se tienes un rash cutáneo o sarpullido alérgico, se debe hacer uso de medicamentos antihistamínicos y/o corticoides para su control adecuado, se puede aplicar igualmente lociones antipruriginosas si es necesario, y si el caso lo amerita.