amigdalitis mas brote de piel

Información adicional
ayer el niño que tiene 5 años fue visto por el doctor ayer por dolor de garganta y fiebre de 38, dijo que tenia amigdalitis bacteriana y le dejo amoxicilina , Acetaminofen y clorfe...(ver más)

Es importante descartar algún cuadro alérgico (usualmente es debido a antibióticos como la amoxicilina) por lo que es importante que acudas al servicio de urgencias, ya que puede condicionar incluso la función respiratoria. De igual manera, se tienen que descartar otros procesos infecciosos (como escarlatina, sarampión, varicela entre otros), para los cuales se tendría que modificar el esquema actual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.