mi bebe de 1 año tiene paños en su piel, me dieron cita con la pediatra para dentro de dos meses, que medicamento podria plicarle? cremas protectores o algo asi? gracias!

Debido a que las manchas se han presentado a tan corta edad, lo ideal en este caso es que sea revisado de forma presencial. No es recomendable que automediques ni apliques ninguna crema que no haya sido formulada por el médico ya que podrías causar el efecto contrario y lastimar más su piel o generar alteraciones difíciles de controlar. En los niños es frecuente que se produzcan alergias y dermatitis de contacto y seborreicas, que casi siempre son la causa de estos problemas.

Recomiendo que consultes nuevamente para solicitar una cita con el pediatra de forma más prioritaria, sugiero además que trates de evitar la exposición a calor, frio extremo y al sol.