medicamentos para paños blanco en la piel en niño

Por lo que usted describe en su hijo, probablemente corresponda a una Pitiriasis la cual es causada por un hongo en la piel.

No es una enfermedad grave, es causada con frecuencia por el calor y humedad, generalmente las personas que sudan mucho o no se secan bien tiene mas predisposición a la aparición de hongos en la piel. .

Le recomiendo que lo lleve a una consulta médica para una valoración presencial, confirmar el Diagnóstico e iniciar tratamiento farmacológico y tópico con una crema antimicótica (hongos)

Por lo pronto le recomiendo:

• Evitar la sudoración y la humedad.

• Al bañarse tener un buen secado de la piel.

• Siempre ducharse después de realizar deporte.

Espero haberle orientado, si tiene otra inquietud, no dude en consultarnos.