El hepatodren ayuda a que desaparezcan los paños blancos en la piel?

Los paños blancos en la piel (Pitiriasis alba) es una condición común de la piel que ocurre principalmente en niños y adolescentes y se relaciona con la resequedad en la piel, uso de jabones que secan e irritan la piel y detergentes en la ropa. No tiene relación con alteraciones en el hígado o ningún tipo de infección por hongos u otro patógeno. Es indispensable la hidratación de la piel con cremas que no tengan alcohol o perfume, preferiblemente cremas dermatológicas específicas para pieles sensibles, realice baños cortos, con agua tibia y jabón de bebé únicamente en cara, axilas, genitales, pies y manos. Use ropa holgada y aplique bloqueador solar cada dos horas, evite la exposición solar frecuente, use medios físicos (sombrero, ropa que holgada que cubra la mayor cantidad de piel posible) durante las horas de radiación pico 9am - 4pm. Recuerde que el protector solar ideal debe ser de factor de protección 30 SPF o más, resistente al agua y de alto espectro, es decir que tenga protección para rayos ultravioleta b y a, esto es importante, uno, para prevenir daño producido por el sol que lleva a envejecimiento prematuro y aparición de cáncer de piel y porque los paños o manchas que presenta pueden quedar sin color y ser permanentes con la exposición al sol. Gracias por contactarnos, estaremos atentos a resolver cualquier inquietud u orientación adicional que requiera.