La piel me esta descamando, el dermatólogo me mando DESONIDA para los PAÑOS mejore y en la 4 semana me empezó de descamar la piel ayuda, el dermatólogo me dij...(ver más)

Así es, es completamente normal.

Con el uso de corticoesteroides tópicos, como lo es la DESONIDA se tienen comúnmente y de manera normal, efectos secundarios como la descamación de la piel. También se puede presentar enrojecimiento y ardor o irritación de la piel tratada.

Te recomiendo usar crema hidratante y protegerte del sol.

Espero haberte orientado. Si tienes otra inquietud, escríbenos!