Tengo manchas en mi piel y mi dermatólogo me ha enviado varias cremas sin resultados. Hoy lo visité y me envió Desonida 0, 1% con corticosteroide no fluorado, p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Para realizar un diagnóstico de lesiones en piel es necesario poder observarlas, realizar una entrevista y examen físico completo. Los dermatólogos son médicos especialistas en las enfermedades de la piel, por lo cual son médicos con una formación adecuada para dar tratamiento a su enfermedad.
En ocasiones no es fácil hacer un tratamiento de las lesiones, por lo cual se intentan diferentes tipos de tratamientos hasta encontrar uno adecuado. Si usted no se siente conforme con el tratamiento dado por su médico, le solicito que pida una cita con otro dermatólogo para tener una segunda opinión.